cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
652
Reportar Mensaje

Quiero utilisar los graficos radeon R7 M360 en lugar de los radeon R6

HP pavilion 15-ab010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, solo me gustaria resolver una duda, hace poco vi que mi computadora tiene 2 tarjetas graficas una 
radeon R6 y una radeon R7 M360, y me gustaria utilizar la segunda para juegos pas potentes que la tarjeta grafica R6 no soporta.

E buscado distintas soluciones y no puedo cambiarlo, podrian ayudarme?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero utilisar los graficos radeon R7 M360 en lugar de los radeon R6

¡ Hola !, @Petrikov :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Tu ordenador, tiene instalada una gráfica de video ...

Gráficos de video
Gráficos AMD Radeon R7 M360 con DDR3 de 2048 MB y hasta 6912 MB de memoria de gráficos en total

Tienes que modificar la cantidad de memoria, desde el BIOS

Intenta bajar el último controlador de tu gráfica de videos, desde ...

Controlador para gráficos de alta definición (HD) AMD

15.201.1101.0 Rev.B428.6 MB13 de ago. de 2016Descargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Detalles

Este paquete contiene el controlador de gráficos de alta definición (HD) AMD y Catalyst Control Center para los modelos de notebook admitidos con sistemas operativos compatibles. Para notebooks con modos de gráficos intercambiables, este paquete incluye controladores para ambas unidades de procesamiento de gráficos (GPU). Los gráficos intercambiables permiten que los usuarios alternen entre el modo de gráficos de ahorro de energía (generalmente utilizado con alimentación por batería) y el modo de gráficos de alto rendimiento. Si se admite la salida de video de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), este paquete también instala el controlador de audio HDMI.

Nombre de archivo: sp72773.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 11 de sep. de 2015

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación