cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
93
Reportar Mensaje

Quiero cambiarle el disco duro rigido a mi pc nueva por uno en estado sólido

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena noche, necesito si es saber si hay alguna forma de cambiar el disco duro de mi pc nueva por uno de estado sólido, he cotizado algunos aqui en Guatemala, pero tengo duda de como hacer el cambio de hardware sin que se altere el software, es decir no perder la licencia de windows original con la que compré el equipo.

Si es posible realizarlo o se realiza a través de hp comprando el hardware con ustedes por favor.

Muy agradecido por su pronta respuesta me suscribo.

Atentamente.

Gustavo Estrada

**Bleep**

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero cambiarle el disco duro rigido a mi pc nueva por uno en estado sólido

¡Hola tavoes8286! ¡Bienvenido al foro!

Ante todo, debes tener en cuenta que cualquier modificación del hardware tal como el cambio de la unidad de almacenamiento cancelará la garantía de tu producto, es decir el portátil. La manera más eficaz de trasladar un sistema operativo de un almacenamiento a otro es a través de la clonación. Se necesita utilizar una herramienta de clonear diseñada para la serie de los discos duros entre la cual se encuentra tu disco duro. El disco duro lo debes desfragmentar antes de proceder con la clonación y asegúrate de que el espacio ocupado en el DD no es mayor del espacio libre en el SSD. Después de haber cloneado el sistema, desenchufa el HDD y trata de bootear con el SSD solo.

Creo que por la red existen muchos tutoriales de vídeo y no solamente vídeos sobre cómo cambiar la unidad de almacenamiento, pero trataré de resumir los pasos. Es mejor que obtengas unos guantes de goma por si acaso y ejecutar los pasos con ellos.
1. Apagas el portátil
2. Desenchufas el cargador y quitas la batería
3. Abres la tapa del ordenador con un destornillador
4. Quitas la pieza negra que soporta el disco duro en la bahía
5. Quitas los 4 tornillos que están en ambos lados del HDD
6. Pones el SSD al soporte del HDD o si no hay soporte adicional, entonces pones los 4 tornillos en ambos lados del SSD como estaban en el HDD
7. Pones el SSD en la bahía del HDD - hay que fijar si la placa base de tu laptop tiene conexión SATA o mSATA - de ahí sabrás qué disco duro de estado sólido comprar
8. Ajustas la pieza negra que está al lado del disco duro en la bahía y pones la tapa
9. Pones los tornillos de la tapa en sus lugares y entonces enchufas la batería y el cargador

¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación