cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
162
Reportar Mensaje

Quiero ampliar Memoria para HP Mini 210 2100 quiero saber si me sirve la que detallo

HP Mini 210 2100
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Utilice el programa Crucial y me tiro el siguiente dato:

Memoria Maxima 2048 MB

Slots 1 banco

Memoria compatible 

DDR3 PC·3 12800 CL=11 sin memoria intermedia No ECC DDR 1600 1.35V

Aqui en argentina me ofrecen una DDR3 1600Mhz Sodimm 1.35 V de 2gb

Se supone que es correcta para mi pc??? Ya que veo que solo toma 667Mhz. Puede dañar algo si la coloco ? Gracias!

Luz

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Quiero ampliar Memoria para HP Mini 210 2100 quiero saber si me sirve la que detallo

Hola

La de crucial te sirve si es la que da como resultado el escaneo porque la memoria es de doble voltaje es decir, se adapta a 1,35 o 1,5V 

Ejecuta en la mini:

Crucial System Scanner

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Si, eso es lo que hice y me tiro esos datos que mecione.

Por lo que entiendo, la de aca de argentina que es la Sodimm DDR3 1600 1.35V me estaria sirviendo?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta!!!! :smileyembarrassed:

Expandir

Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si consigues exactamente el numero de pieza que te da el scanner de crucial te sirve y es compatible porque esa memoria de 1,35V puede trabajar a 1,5V y frecuencias memores como ser 800 o 667 MHz

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación