cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
168
Reportar Mensaje

Quiero actualizar a windows 10

envy 4-1050LA Ultrabook
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenos dias compañeros de HP, tengo el siguiente inconveniente, mi ultrabooks pose win 7 64bits y quiero instalar win 10

pero desde hace varios meses dejo de aparecer la opcion que HP me daba para instalar win 10, que debo hacer para instalar dicho sistema opertivo??

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, la opcion dejo de aparecer porque la oferta de actualizacion gratuita que ofrecio Microsoft, finalizo el pasado mes de Julio.

Para instalar en la actualidad Windows 10 necesitas comprarlo:

https://www.microsoft.com/es-es/windows/get-windows-10

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

La actualización gratuita a windows 10 finalizó en verano, ya solo te qeda pagar si verdaderamente quieres windows 10.

Pero permíteme unas preguntas, ¿realmente necesitas windows 10?, ¿no te basta con el "superestable" windows 7?, ¿prefieres un sistema inestable, que micrososft te espíe a tope, y tener un control sobre tu PC mínimo?

Yo sinceramente creo que windows 10 es una absoluta marranada. Si windows 7 te va bien y es compatible con todo el software que necesitas, en mi humilde opinión, no actualices.

La decisión es tuya.

Saludos, espero haberte sido de ayuda. Si tienes más dudas, no dudes en consultar :generic:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación