cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
burro Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
633
Reportar Mensaje

Que recursos necesita mi equipo para cambiar de windows vista 32 a 64

mi equipo es una hp pavillion media center tv pc m8050la tiene disco duro de 500 GB y 2 GB de memoria DD2+

pude ver en hp  soporte tecnico que uno podria hacer ese cambio pero no se, si lo que yo tengo instalado en mi equipo es funcional

mi procesador es intel core 2 duo E4300, de igual forma quisiera saber el benefisio que obtendria

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 3
627
Reportar Mensaje

Que tal

Realmente lo que tienes en este momento es fucional, el principal problema con Vista de 64 bit es que no existen muchos programas que sean compatibles con el , te recomendaria que verifiques primeramente si las aplicaciones y programas que usas estan disponibles para 64 bit.
Ahora como opinion...prefiero 32 si es para un desempeño casero.

saludos.

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Brus09 Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
600
Reportar Mensaje

Holaaa, bueno lo ideal es saber cual va a ser la funcionalidad que le daras a tu pc, la verdad tengo el vista home basic y me gusta por que trabajo con si fuese el xp, y la verdad el win vista de 64 ocasiono muchos problemas con lo que es el hardware y el software deberias verificar si por ejemplo tu impresora es compatible con 64, si de algo te sirve la info quedate con el 32,saludo
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación