cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
321
Reportar Mensaje

¿Que procesadores soporta mi laptop?

HP 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tipo procesadores soporta mi laptop  HP 15 Notebook PC , la compre hace 1 año pero no me gusta mucho la velocidad con la que trabaja....tiene un procesador "AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Grapihics  (2 CPUs), - 1.0GHz".....si me prodrian ayudar con esa informacion se los agradeceria......quiero saber si puedo cambiarle el procesador o no porque existen algunas que el procesador ya viene soldado en la placa...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Que procesadores soporta mi laptop?

Hola

No es posible cambiarlo ya que el procesador AMD E1-2100  esta integrado (soldado) en la placa base.

18_ecs_essentials_kbn-i2100.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación