cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
8.757
Reportar Mensaje

¿Que procesador es compatible con mi laptop?

Buen día comunidad, mi pregunta es la siguiente. Me gustaría saber que procesadores soporta mi laptop es una Compaq CQ43 y tiene una tarjeta madre "Hewlett-Packard Presario CQ43 Notebook PC", en este momento cuenta con un procesador "Intel Celeron T3500 de 2.10GHz" 

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
17 14 70
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿Que procesador es compatible con mi laptop?

Hola Cloudal, para poder recibir la mejor ayuda posible, especifica más sobre tu equipo, es decir el Modelo exacto y/o el número de producto, ya que si bien comentas (aunque te contradices) que es un equipo "Hewlett-Packard Presario CQ43 Notebook PC", la línea presario corresponde a Compaq y no a Hewlett-Packard "HP".., cuanto a la indicación de CQ43, esto apenas es el inicio del modelo y si llegas a buscar un equipo de esta manera se te va a mostrar diferentes opciones, mismas que cambian en sus características al igual que opciones a modificar... Suerte y buena vibra...

 

Espero amplies la información de tu equipo para que con gusto te podamos ayudar!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

¿Que procesador es compatible con mi laptop?

Hola Cloudal.

 

Para saber qué procesadores puedes ponerles a tu equipo, hay que saber el socket donde va pinchado.

 

Según el procesador que tiene tu portátil, el socket es el PGA478B, con lo cual los procesadores compatibles son los siguientes:

 

Celeron (Willamette)          1.5 GHz - 2 GHz

Celeron (Northwood)         1.5 GHz - 2.8 GHz

Celeron D (FC-PGA2 package)   2.13 GHz - 3.2 GHz

Mobile Celeron                    1.2 GHz - 2.5 GHz

Mobile Pentium 4 processors (micro FC-PGA4 package)     2.4 GHz - 3.46 GHz

Mobile Pentium 4-M processors (FC-PGA package)        1.4 GHz - 2.6 GHz

Pentium 4      1.4 GHz - 3.4 GHz

Pentium 4 Extreme Edition     3.2 GHz - 3.4 GHz

 

Sobre el socket, comentarte que al venir integrado en la placa base, no es posible cambiarlo para poner procesadores más potentes.

 

Además, tampoco te puedo asegurar que si pones alguno de los procesadores compatibles con el socket, este de algún problema de compatibilidad con la placa (aunque normalmente no debería).

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¿Que procesador es compatible con mi laptop?

hola disculpe l apregunta fuera de lugar. yo tengo una hp pavillion g4-1171la con procesador  amd athlon dual core processor 2.30 ghz y memoria de 2 gb.

 

y quiero ponerle una procesador i3  como se que es compatible.. o si uds me dan algunos modelos ... gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
17 14 70
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¿Que procesador es compatible con mi laptop?

Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:

 

Hola "mucho", con gusto te ayudo, los procesadores i3 q acepta la placa base de tu equipo son:

 

Intel Core i3-2370M 2.40-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Core i3-2350M 2.30-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Core i3-2330M 2.20-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)

Intel Core i3-2310M 2.10-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)

Intel Core i3-390M 2.66-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W)
Intel Core i3-380M 2.53-GHz processor (3.0-MB L3 cache, dual core, 35 W
 
Pero puedes llegar a poner muchos otros, para ver todas las opciones Ingresa aquí.Ve al apartado de Processor para que veas las opciones compatibles con tu equipo.
 
Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario!!!

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

¿Que procesador es compatible con mi laptop?

Hola, tengo un HP G42-285LA con AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor 2.2GHz y 6 gigas ram, tiene un socket s1 (638) y quisiera saber si existe un procesador mas potente compatible. de antemano muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

¿Que procesador es compatible con mi laptop?

Que tal buen dia tengo una pc hp 2000 y quiero aumentarle el procesador y memoria ram solo que no tengo informacion sobre cuales son compatibles gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación