cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 3
27.739
Reportar Mensaje

Qué pasa si restauro al estado de fabrica?

Hola, verán, estoy desperados porque mi máquina desde hace rato presenta problemas varios, por ejemplo, no puedo desastillar programas, no me funciona el bluetooth, se traba constantemente, y pues he pensado en restaurarla al estado de fabrica,

mi pregunta es si al restaurar al estado de fabrica pierdo mi windows 7, o sea tengo que volver instalar windows 7, o solo se queda sin los programas y archivos, sin afectar el sistema operativo?

y también tendría probemos de drivers o algunos efectos secundarios?

gracias

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
9 4 8
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si le haces un recovery al estado de fabrica no tendrás problema de ningún tipo, todos los drivers, herramientas de hp y sistema operativo (licencia activa), te funcionaran perfectamente, lo que elimina son los archivos (datos) programas como el trial de office y otros que trae instalados que para lo único que sirven es para hacerte mas lenta la compu.

Después de eso todo te funcionara bien.

===================================================================== 

Recuerda dar KUDOS , solo da clic sobre la estrella que está al lado izquierdo bajo mi nombre de usuario. Ya que esa es una forma de dar las gracias por ayudarte a solucionar tu problema y motivarnos a seguir aportando a la comunidad.

Si mi respuesta soluciono tu problema, por favor dale clic sobre ACEPTAR SOLUCIÓN, para cerrar el tema y para que otros usuarios que tengan el mismo problema encuentren la solución de una forma más rápida.

Gracias.

=====================================================================

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
14,580 2,083 6,565
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Al restaurar no te pedira ningun codigo de activacion de windows.

puede utilizar los discos de recuperación personalizados que creó o puede ordenar discos de recuperación de reemplazo de HP para iniciar la PC y restaurar el disco duro a su estado operativo original.

Para usar los discos que hagas tienes que configurar la bios para que arranque con ellos.

Bios :

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

Recuperación del sistema para notebooks empresariales (F11 ... - HP

Notebooks HP - Evaluación de la memoria con la prueba de memoria del BIOS

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación