cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
132
Reportar Mensaje

Qué grosor tiene el Disco Duro que viene instalado en el HP 250 G3?

HP 250 G3
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas:

Se me ha estropeado el Disco Duro de mi portátil HP 250 G3. Es un SATA de 500 GB y 5400 r.p.m.

Lo que no he podido encontrar por ningún lado, es el grosor de dicho disco duro. Alguien lo sabe?

En principio, valdría cualquier disco duro que cumpliera esas especificaciones, o debe tener alguna característica especial adicional?

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Bart11 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

¿ Podrías indicar, el P/N (N° de Producto), de tu ordenador ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Maké:

Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación, ya sé el modelo, características y todo lo necesario para adquirir un nuevo disco duro.

No será gracias al Servicio Técnido de HP, penoso por no decir otra cosa. 5 departamentos y nadie me ha querido dar la solución  a mi pregunta. Y digo que no han querido, porque es imposible que sean tan ineptos para no saber.

Tengo varios productos HP, pero serán los últimos que haya comprado.

Un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Bart11 :

En este Foro, ayudamos, a todos los usuarios, en el intento, de la resolución, de sus problemas.

No debes culpar a HP, sino a tí mismo, ya que no enviáste, lo que se te ha solicitado, para verificar y darte, la mejor respuesta.

Debes ser, mas prudente, a la hora de escribir, ya que eres dueño de tu silencio, pero esclavo, de tus palabras y/o escritos.

Si no quieres adquirir, mas equipamiento, de la marca HP, allá tú.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No has debido entenderme.

Cuando hablo del servicio técnico y de que no me han sabido solucionar el problema en 5 departamentos diferentes, obviamente hablo del servicio telefónico, no del foro.

Y si trascribiera lo que viví en esas llamadas, créeme que nos echaríamos unas risas todos.

Como pincelada diré que en la 5ª y última llamada, llamé a un número, el cual me dió la persona que me cogió en la llamada anterior. Sabéis quién me coge en esa llamada? La misma que me había dado ese número de tfno, Y obviamente, no me podía solucionar el problema.

Y es solo un detalle, cómico, sí, pero la gota que colmó mi paciencia después de una serie de despropósitos.

Esclavos sois los de HP, de tratar a la gente como **bleep**... porque puede que seamos **bleep**, pero no tontos, y por lo tanto, al menos en mi caso, habéis perdido un cliente fiel.

Ciao.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación