cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 31 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Muy buenos días

Me presento, mi nombre es Christian y soy el dueño de una Compaq Cq40 624LA 

Hace unos meses leílos mensajes anteriores y me dispuse a cambiar mi procesador Sempron SI42 por un AMD Turion ZM86  lo compré, lo instalé y ahora la laptop no arranca, si enciende, pero no arranca, ni siquiera pasa a la pantalla que dice "Compaq" solo se quedan titilando los luces de Bloq Mayus y de Bloq Num. 

Ya actualicé el Bios y nada, revisé la información y todo está bien, hasta le apliqué pasta disipadora de calor al procesador y no arranca.

 

Necesito su ayuda, gracias de antemano

Christian Rodas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 32 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Hola Chris, como estas.

 

Repasando la informacion con respecto a tu equipo y los procesadores admitidos,

el que indicas (ZM86) si es confirmado en el manual que si lo admite.

 

Turion Ultra ZM-86 (2.4-GHz, 2x1-MB L2 cache)
Turion Ultra ZM-82 (2.2-GHz, 2x1-MB L2 cache)
Turion Ultra ZM-80 (2.1-GHz, 2x1-MB L2 cache)
Turion RM-70 2.0-GHz processor (2x512-KB L2 cache)
Athlon QL-60 1.9-GHz processor (2x512-KB L2 cache)
Sempron SI-40 2.00-GHz processor (512-KB L2 cache)

 

http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01531211/c01531211.pdf

 

Lo que tienes que fijarte, es en el numero de parpadeos que hace con los leds de Numeros y Mayuscula,

ya que eso puede ayudar a resolver cual es el error, cotejalo con la siguiente lista...

http://support.hp.com/ec-es/document/c01750217

 

Las versiones de actualizacion del bios disponibles son las siguientes

F.55 Actual ›
07-20103.69M
F.54 ›
12-20093.69M

 

 

Informacion

 

Suerte

________________________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 33 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Gracias por su respuesta,  estaré contestando durante la siguiente semana, estoy en exámenes finales en la Universidad y necesito la computadora para estudiar y algunas investigaciones, agradezco mucho su respuesta, lo antes posible le comunicaré el número de parpadeos de las luces

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 34 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Gracias por la información, resulta que ya logré hacer que la computadora arranque con el nuevo procesador, el problema es que ahora la tengo que apagar y encender muchas veces para que logre arrancar la laptop, alguna idea de como arreglar esto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 35 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Hola Chis,

 

1º Al final que paso con los parpadeos de los leds ?

2º Que numero de veces hacia el parpadeo?

3º Que version de Bios tienes?

4º La bios detecta correctamente el procesador ?

5º En el momento del montaje del nuevo procesador, se conectaron bien los cables internos de la placa?

6º El ventilador esta correctamente conectado?

 

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 36 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Respondiendo a los incisos anteriores:

1. Siguen apareciendo los parpadeos, a veces son 4 y a veces solo uno.

 

2. A veces es un parpadeo y a veces son 4, este problema no me lo daba con el otro procesador

 

3. La versión de la Bios es la F55, la más nueva, a principio de este mes la actualicé

 

4. A veces lo detecta, porque a veces enciende

 

5. Si, me aseguré de conectar todos los cables, utilizo un proceso de documentación en el que tomo fotografías de todo lo que retiro de la laptop.

 

6. Si esta conectado el ventilador, se oye que funciona

 

Gracias por su pronta respusta, por algún foro escuché algo de Jumpers y de la batería de la motherboard relacionada con el bios para restablecerla, ¿Será que este es el problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 37 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Hola Chris,

 

Por el numero que indicas de parpadeos de los leds de la teclas May-Num,

parece ser problema de la Grafica (4 parpadeos) o de la CPU (un solo parpadeo)

 

Por norma general, el circuito de refrigeracion del equipo, engloba al procesador, chipset y chip grafico.

 

Puedes revisar si hay pasta termica en la cantidad adecuada, entre el encapsulado de esos tres componentes y

si los tornillos que los sujetan, estan ajustados correctamente ?

 

En esas veces que el equipo si detecta el procesador, acontinuacion arranca, y se carga bien el sistema operativo?

Has mirado la temperatura del micro? en el sistema o en la bios?

 

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 38 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Gracias por la respuesta

 

Solo apliqué crema disipadora de calor sobre el procesador, pero no sobre la tarjeta gráfica, ahora mismo estoy intentando ver la temperatura en el bios, esperemos que arranque

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 39 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

Bueno, creo que el procesador no sirve, ya intenté de todo y sinceramente me pone triste todo el esfuerzo que le puse a este proyecto y que la computadora no arranque, gracias a todos los que le dieron seguimiento a mi proyecto y espero que a alguien en el futuro le sirva la información que se ha juntado en este post.

 

Mil gracias a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 41
Reportar Mensaje

¿Qué cambios le puedo hacer a mi Compaq Presario CQ40-630LA?

hola buenas tardes tambien tengo una cq40 630 la y tengo una duda sinmple. la laptop aceptaria una sola memoria de 4 gb de 800 mhz.

tengo un sistema operativo windos 7 home premium de 32 bits tengo entendido que acepta como maximo 4 gb de ram pero quiero saber si puedo ponerle solo una memoria de 4 gb, no se si acepte la de 800mhz o la de 667 mhz?

Ageadezco su atencion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación