cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
33 3 3
Mensaje 1 de 7
621
Reportar Mensaje

QUIERO ACTUALISAR EL BIOS PERO ES PARA WINDOWS 8.1 Y YO TENGO EL 10

D3L05LA PAVILION
Microsoft Windows 10 (64-bit)

QUE ESTEN BIEN MOLESTANDOLOS LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA ACTUALISACION DE BIOS PERO ES PARA WINDOWS 8.1 Y YO ACTUALISE A WINDOWS 10 QUE PASA SI LA ACTUALISO Y SEGUN EN DETALLES NADA MAS ES COMPATIBLE PARA WINDOWS 8.1 DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 7
610
Reportar Mensaje

¡ Hola !; @PEPESIERRA4 :

Tu ordenador, es ...

Product Number: D3L05LA
Description: HP Pavilion 14-e010la Notebook PC

Tiene controladores (driver's), solamente para Windows 8.1/8 y 7-64bits. No existen controladores originales de HP, para Windows 10.

Te aconsejo, no bajar e instalar controladores, desde otros sitios, ya que pueden tener virus, phishing, etc ..., que pueden dañar tu ordenador, salvo que tengas protección, como Norton Security, Kaspersky, Nod32, Trusteer Rapport, etc ...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
33 3 3
Mensaje 3 de 7
577
Reportar Mensaje

GRACIAS POR RESPONDER ENTONSES QUE PASA SI LO DESCARGO 

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
33 3 3
Mensaje 4 de 7
575
Reportar Mensaje

ABER SI A ALGIEN LE SIRVE LO QUE ISE BUENO PUES YA DESCARJE LA ACTUALISACION DEL BIOS Y SE DESCARGO BIEN YA CHEQUE EN LOS DRAIVERS Y ESTAN TODOS BIEN LA LAPTOP ESTA FUNCIONANDO BIEN SI SALE ALGO LES COMENTO OJALA LES DIRVA

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 5 de 7
564
Reportar Mensaje

Hola, no puede actualizar una BIOS de Windows 8 si tienes ejecutando en el equipo WIndows 10,  de todas formas, la actualizacion solo aporta seguridad mejorada de código y variables UEFI, es decir, no es una actualizacion fundamental, que problema tienes?

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
33 3 3
Mensaje 6 de 7
555
Reportar Mensaje

ALEX CURQUEJO NO LEISTE ARRIBA COMO ESCRIBI YO TAMBIE SABIA QUE NO SE PUEDE ACTUALISAR DE DIFERENTE OS PERO ME ARRIESJE Y ACTUALISE EL BIOS COMO ESCRIBI ARRIBA SI PASABA ALGO TENGO LOS DISCOS DE RECUPERACION BUENO ACTUALISE EL BIOS DE WINDOWS 8.1 CON EL WINDOWS 10 QUE ES EL QUE TENGO Y GRACIAS AL TODO PODEROSO QUE FUNCIONO ISE CHANGITOS Y PUES ASTA HOY ESTA LA LAPTOP TRABAJANDO BIEN PERO SI SERIA BUENO QUE ALGIEN QUE SEPA MAS DE ESTO PUES NOS DIERA UNA EXPLICACION PORQUE SE PUDO ACTUALISAR DE DIFERENTES OS Y ASI APRENDER MAS ESPERO ESTO LES SIRVA A TODOS DE EXPERIENCIA Y YA SE APRENDIO ALGO NUEVO

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
33 3 3
Mensaje 7 de 7
552
Reportar Mensaje

A SE ME OLVIDABA NADA MAS ACTUALISE PORQUE VI QUE ABIA UN BIOS MAS RECIENTE QUE EL MIO LA LAPTOP ESTABA TRABAJANDO BIEN SIN NINGUNA FALLA Y PUES AHORITA CON EL BIOS ACTUALISADO DEBE DE TRABAJAR MEJOR O NO SI ESTOY MAL EN ALGO ASMELO SABER Y ASI APRENDER MAS GRACIAS

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación