cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
221
Reportar Mensaje

QUE EQUIPO Y MARCA TAN MALO...¡¡.

SPECTRE 360

HACE UN POCA MAS DE UN AÑO, ADQUIRI UN EQUIPO PORTATIL HP SPECTRE X360 - cONVERTIBLE..

ESTABA REALIZANDO UN TRABAJO CON EL EQUIPO CUANDO EL EQUIPO SE APAGÓ Y NO VOLVIÓ A PRENDER. Y NO ERA POR FALTA DE BATERÍA.

ESCRIBÍ AL SOPORTE TECNICO DE HP Y LA RESPUESTA FUE QUE LA GARANTÍA DEL EQUIPO VENCIÓ EL 16 DE JULIO DE 2016.

EN LA REVISIÓN DE LOS TECNICOS, (dos conceptos de dos tecnicos diferentes, pero que coinciden en su conclusión)  ME INFORMAN QUE AL EQUIPO  SE LE QUEMÓ LA TARJETA BOARD Y QUE LA MISMA NO ES POSIBLE CONSEGUIRLA. O SEA  QUE MI EQUIPO ( bastante costoso por cierto) QUEDO ARCHIVADO.

ES EXTRAÑO QUE LA DURACIÓN HAYA SIDO EXACTAMENTE DE UN AÑO, CUANDO  YA NI EL VENDEDOR NI EL FABRICANTE RESPONDEN POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

EL EQUIPO CORRESPONDE AL SERIAL: 5CD51107H6 PRODUCTO No. K8N39LA#ABM MODELO: 13- 4030la

Y LA PREGUNTA FINAL.... QUIEN ME RESPONDE POR LA FALTA DE CALIDAD DEL  HP SPECTRE 360 ??? ¡¡

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

No se que hicieron los técnicos, pero no me creo mucho eso de que la placa esté quemada, sinceramente (tampoco niego que sea verdad, pero no se...). Un ordenador tiene muchísimos componentes, y un simple condensador, o mucho más pequeño, un transistor puede hacer que no funcione correctamente o incluso que no funcione. Te aconsejo llevarlo a algún sitio en el que te lo miren más a fondo.

En cuanto a lo de la calidad de HP, según mi experiencia personal es de lo mejorcito. Mi actual equipo es bastante nuevo (unos nueve meses) pero yo ya tuve un HP (concretamente un HP Compaq 6720s) y fue el mejor equipo que tuve nunca. Esto como mi humilde opinión.

Saludos.

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola

tengo un equipo igual (Spectre x360 13-4040la) con problemas similares: el equipo arranca después de insistir bastante con el botón de encendido pero se queda bloqueado, aún habiendo recuperado el equipo totalmente. En servicio técnico autorizado no pudieron hacer nada y me dijeron que cambiara la board, pero no se ha liberado este repuesto! 

Hice una inversión importante hace solo 1 año y 3 meses, y no tengo equipo ni forma de arreglarlo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación