cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 1 de 7
4.036
Reportar Mensaje

Puntos negros que no son píxeles muertos en la pantalla!

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola! Os comento mi problema, mi pantalla siempre ha ido perfecta, pero de la noche a la mañana han aparecido una cantidad importante de puntitos negros en una zona en concreto. 

Se ven dobles y no llegan a ser negros del todo, lo más raro es que no se ha llevado ningún golpe, anoche cuando lo apagé estaba perfecto y esta mañana al encenderlo en clase me iba a dar un infarto!

Están mucho más apelmazados en la zona derecha de la pantalla pero también hay algunos por el resto.

Lo he llevado al Carrefour donde lo compré y me han dicho que no son píxeles muertos, que parece polvo dentro de pantalla. (Me ha parecido algo bastante tonto, ya que la pantalla no tiene nada raro y como ya digo ha aparecido de golpe).

Otra solución que me ha ofrecido ha sido llamar a hp y ver si algo así lo cubre la garantía...

 

Creo que llamaré a ver qué me dicen, de todas maneras dejo esto aquí para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo lo han solucionado y si es problema de hardware o de usuario o qué. 

Menudo sofocón me he llevado esta mañana!

 

Gracias de ante mano!

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Puntos negros que no son píxeles muertos en la pantalla!

HOL@,Lunivirix.

 

Lamento decir que los síntomas son del chip gráfico que esta fallando,tendrías que hacer un REBALLING,aunque existe otros métodos menos agresivos para la placa base,que la gráfica la dejarían como nueva.

 

¡Saludos!:smileywink:
________________________________
Windows 7 Home Premium.
Windows 8.1 Pro.
Sempron_APUs.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Puntos negros que no son píxeles muertos en la pantalla!

Ay! pues no se si lo que me dices es peor o mejor a lo que yo me esperaba! El Reballing ese que tú comentas está cubierto por la garantía hp?? 

Cuáles son esos otros métodos menos agresivos!! 

Muchas gracias por tu respuesta!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Puntos negros que no son píxeles muertos en la pantalla!

Hola.

 

 

Le sugiero ponerse en contacto con HP para la garantía, si es una avería seria cubierta por esta.

 

Antes verifique con el establecimiento donde lo compro por si ellos son los que deben hacerlo.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Puntos negros que no son píxeles muertos en la pantalla!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Puntos negros que no son píxeles muertos en la pantalla!

De tener el equipo en garantía,no tengas problemas ya que te la van a tramitar de igual modo,el denominado REBALLING,consiste para que me entiendas reparar el chip gráfico que va sujeta a la placa base,también existen el reflow.

 

Un Saludo y la garantía te cubre el fallo muchas veces por no decir todas te cambian la placa base entera.

 

¡Saludos!:smileywink:
________________________________
Windows 7 Home Premium.
Windows 8.1 Pro.
Sempron_APUs.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación