-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Puerto HDMI dejo funcionar
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Puerto HDMI dejo funcionar
el 22-12-2016 07:37 PM
El hdmi dejo de funcionar un dia conecte mi pc portatil a mi tv y no funciono no se porque, probe en otras tv y no funciona, simplemente conecto el cable a mi salida hdmi y no funciona. Borre e instale controladores de audio y video incluso tiene los mas actuales y aun asi no funciona.
MI pc portatil es una hp 14 modelo 14-r214la :
Tipo de CPU DualCore Intel Celeron N2830, 2583 MHz (31 x 83)
Nombre de la placa base Hewlett-Packard HP 14 Notebook PC
Adaptador de video Intel(R) HD Graphics (2104456 kB)
Adaptador de audio Intel Bay Trail HDMI @ Intel Bay Trail SoC - HD Audio Controller
Adaptador de audio Realtek ALC282 @ Intel Bay Trail SoC - HD Audio Controller
Por favor quiero saber como puedo solucionar ese problema gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2016 08:06 PM
Hola.
Bienvenido al foro Daniel110.
Solución de problemas de imagen y sonido con HDMI
Visión general de las conexiones HDMI y DVI para equipos
Otros enlaces:
https://www.microsoft.com/accessories/es-xl/support/troubleshooting/adapters/common-issues
Saludos.
No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona "
"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-12-2016 09:36 PM
¡ Hola !,@Daniel110:
1) ¿ Has probado, con otro cable HDMI, de mejor calidad ?.
2) El conector HDMI es un tipo de conexión digital para transferir señales de video digital Y señales de audio de alta definición. Cuando se lo utiliza con un monitor o televisor compatible, HDMI tiene la capacidad de transmitir video y audio de alta definición real, además de contenido protegido HDCP (para reproducir películas Blu-ray de alta definición). Si su equipo tiene audio HDMI, debería configurarlo como dispositivo de audio predeterminado en las propiedades de audio de Windows (en el Panel de control de Windows). El monitor, o la TV con HDMI, debe tener altavoces, para que se oiga, el audio.
Fuente: http://support.hp.com/ar-es/document/c03561208
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-12-2016 02:44 AM
Cómo saber si el puerto HDMI está mal
Cómo activar el puerto HDMI en una computadora portátil HP
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-04-2017 03:23 AM
El icono del hdmi ni siquiera aparace cuando lo conecto como se muestra en la imagen
MI portatil tiene instalado este controlador Realtek High definition audio vercion 6.0.1.7541

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad