cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
124
Reportar Mensaje

Puedo cambiar el procesador de mi hp pavilion 14-b010us a uno de mayor capacidad?

Pavilion 14-b010us
Microsoft Windows 10 (64-bit)

- ¿Puedo cambiar el procesador de mi hp pavilion 14-b010us por otro de mayor capacidad?

- De ser posible, ¿cual es el de mayor capacidad recomendado?

- ¿Mejoraría esto el rendimiento de mi equipo o quedaría de todos modos limintado por la placa base?  

gracias, saludos,

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Puedo cambiar el procesador de mi hp pavilion 14-b010us a uno de mayor capacidad?

Hola Leonardi

No es posible cambiarlo ya que el procesador Intel Core i3-2377M esta integrado (soldado) en la placa base.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación