cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
157
Reportar Mensaje

Puedo agregar mas memoria Ram para mi HP G6-1127ss

Hp G6-1127ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Días,

Estimados, tengo la siguiente consulta:

Tengo un Hp G6 - 1127ss y en el manual indica que se puede ampliar como máximo 4gb drr3 pero la misma ya posee una memoria ddr3 de 4gb, no es claro el manual si es que le puedo poner una más de 4gb o solo se queda con las 4gb con las que vino de fábrica.

Aclaro que tiene para poner 2 slots de memoria.

Alguien me podría aclarar esta consulta por favor.

Desde ya gracias por su tiempo.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Puedo agregar mas memoria Ram para mi HP G6-1127ss

Hola Xeko87.
Las Especificaciones del producto PC portátil HP Pavilion g6-1127ss dice Memoria máx. Ampliable a DDR3 de 4 GB.
Pero las especificaciones de la serie Pavilion G6 Notebook PC dice:
Memory 2 customer-accessible/upgradable SODIMM slots (2 slots ampliables y accesibles para el cliente).
El Microprocesador es Intel Core i5-2410M de 2,3 GHz (2da generación).
Considerando esto podrías ampliar la memoria hasta 8Gb
Supports up to 8 GB of system memory in the following configurations:
4096 MB (2048 MB × 2)
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación