cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
438
Reportar Mensaje

Programas de escritorio

PC Notebook Hp 14-d020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, pasa que estaba desinstalando un programa de mi escritorio en lo cual veo que en el escritorio se empiesan a desaparecer los programas 1 por 1 y necesito esos documentos ya que son de mis trabajos, creo que podria ser un virus en el programa desinstalado pero ahora no se como recuperar los documentos del escritorio que estan perdidos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
62,148 6,054 13,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Programas de escritorio

Hola.

Bienvenido al foro misaelp123

Programa para eliminar malware,spyware,troyanos y bloquear paginas maliciosas(Windows y Mac)

Antivirus de arranque para eliminación de virus(malware,ransomware)

Manual para recuperar archivos eliminados

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Programas de escritorio

Si ya probe el recuva y no salen los archivos que buscaba,tambien revise la boveda de virus en mi programa de antivirus(AVG) y tampoco nada, un amigo me dijo que los programas que desaparecieron podrian tener virus y estan en cuarentena y que si, es posible recuperarlos cuando estan en cuarentena pero no se como hacerlo. URGENTE!!!

0 kudos
Rector Rector
Rector
62,148 6,054 13,132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Programas de escritorio

https://forums.avg.com/ww-es/avg-forums?sec=thread&act=show&id=7412

http://avg.helpmax.net/es/componentes/almacen-de-virus/

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación