cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

Programas de Fábrica y como puedo hacer que se queden en Windows 10

HP Pavilion dv4-4080la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola tengo una HP Pavilion dv4-4080la y tiene windows 7 de 64 bit de fábrica, pero quiero hacer la transición a Windows 10 pero por lo que no lo he hecho es porque quiero conservar los programas como Adobe Photoshop, adobe premiere elements y otros pocos programas más que no recuerdo y pienso que si instalo windows 10 se van a borrar y no los quiero comprar otra vez, tomando en cuenta que ya pagué por ellos cuando compre mi HP que les menciono, ¿ Hay alguna manera que instale winwows 10 y me quede con mis programas y los beneficios de HP assistants, HP recovery?

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Programas de Fábrica y como puedo hacer que se queden en Windows 10

Si, siempre y cuando actualices, no instales de cero, y que l tus programas sean compatibles con W10, de todas formas lo recomendable es probar, de la siguiente manera, uno es hacer una copia de tu disco por completo y guardarla por si sale mal algo o algo no funciona, puedas volver a reinstalar tu sistema. lo otro es hacer una copia de tu sistema en un disco que no utilices, lo instales en tu equipo y actualices con este si funciona, lo haces con el tuyo.

Por otro lado si tienes tu sistema original de HP, cuentas con un recovery instalado en tu equipo que hace una copia de seguridad de tu disco dentro del equipo, o en un disco externo, con esto, si falla algo, lo puedes regresar.

Esto es para ir sobre seguro, pero yo he actualizado, varios de mis equipos y casi todos los programas caminaron y quedaron instalados en el diez, recuerda que debes instalar el diez desde el Windows 7, o sea iniciar la computadora normalmente, y con el 7 funcionando, y hacer la actualización.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación