cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
dabreakgirl Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
2.317
Reportar Mensaje

Programa de Reemplazo de baterías

Hola a todos,

Tengo un portátil Compaq Presario v6000, mi bateria se calienta mucho, tras leer el foro, he visto que se ha puesto en marcha un programa de reemplazo de baterías, confirmando que el código de barras y modelo de mi bateria/ordenador coincide con el de posibles casos de baterías falladas. El problema es que cuando he rellenado todos los datos acerca de mi ordenador y batería (número de serie y código de la batería) y le doy a enviar, el explorador me pone Bad Request (Invalid Verb) y ya no puedo acceder más al cuestionario ni enviarlo.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado,  y si sabéis como puedo conseguir saber si mi batería es una de las falladas.

Muchas Gracias

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 8
2.314
Reportar Mensaje

Que tal 

Bien..Dame numero de serie y de producto de tu equipo y enseguida te informo si califica para el cambio de bateria por parte de HP.

saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 8
2.298
Reportar Mensaje

lo que te recomendaría sería usar otro equipo y/u otro navegador web para ver eso, de todas formas te dejo el enlace para que lo hagas, ya que recuerda que debes de decir en una parte como te enteraste de este programa, programa de reemplazo de baterías, espero obtengas al menos el resultado de si tu accesorio entra o no
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 4 de 8
2.287
Reportar Mensaje

Que tal 

Hola viky

Bien la buena noticia es que si tienes remplazo de bateria gratis..ponte en contacto con HP ..aunque parece que ya lo hiciste el dia de ayer segun puedo ver.

[texto eliminado]

Saludos

Mensaje editado por VivianT el 04-11-2009 10:39 AM
Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Kuniki Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
1.162
Reportar Mensaje

Perdona. Será que alguien  me puede ayudar con la eliminación de la alerta crítica de la salud de exploración de HP, porque ya

remplace mi batería por la que me enviaron pero sigue apareciendo este mensaje de remplazó de batería en estado critico.

Gracias  

0 kudos
Artmendoza Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
443
Reportar Mensaje

Tengo una Hp pavilion dv6 (lap) y mi bateria se calienta mucho, un amigo me dijo la semana pasada que ustedes habian hecho un programa de cambio gratuito de baterias, que puedo hacer?

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 7 de 8
426
Reportar Mensaje

Hola Artmendoza

El programa de reemplazo de baterías está destinado a cambiar baterías en las cuales se detectaron que estaban dañadas.

Para conocer si la batería que tienes está afectada o no, puedes acceder a estos enlaces:

Equipos en España

Esquipos en Latinoamérica

Necesitarás, a parte del número de serie y producto del ordenador, el código de la batería propia que comienza por CT seguido de un número.

En el caso que el programa te indique que está afectada, puedes solicitar el reemplazo ahí mismo (en este proceso da igual si la batería y el equipo está en garantía o no).

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Bibele Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
303
Reportar Mensaje

Hola:

mi pc portatil es de la serie KPNM4-3DFY9-7J37H-BYBY9-9HGHR. necesito saber si su bateria entra en las lista de las afectadas.

Atentamente suyo.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación