cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
122
Reportar Mensaje

Problemilla con Recovery

Saludos!!

No sé si esta duda ha salido exactamente, llevo buscando un rato por el foro y no encuentro nada, así que me decido a escribir. Les comento, un día por algún despiste o error tonto, en vez de copiar algo al disco duro, lo copié en la partición de Recovery. Mi partición Recovery tiene 19GB y ahora mismo sólo 2 libres a costa de aquello. 

Mi duda es si puedo de alguna manera "reinstalar" esa partición y dejarla como estaba al principio, o actualizarla para borrar todo eso (Porque no sé exactamente cómo hace su trabajo el Recovery), o alguna otra forma de eliminar o acceder a esa información, por supuesto sin borrar nada de la otra partición. Espero haberme explicado bien!

Gracias a todos y un saludo.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemilla con Recovery

Hola.

No dices el modelo de pc y sistema operativo.

El recovery es para restaurar el pc a fabrica, no se debe copiar nada en esa particion.

Intente :

Desktops HP y Compaq - Error: Poco espacio en el disco. Se está quedando sin espacio en disco en la ...

Desktops HP y Compaq - La unidad (D) aparece en rojo en Vista

Equipos HP - Error: Poco espacio en disco. Espacio en disco insuficiente en la unidad de recuperació...

Equipos HP - Error: Poco espacio en disco. Espacio en disco insuficiente en la unidad de recuperació...

Notebooks HP - Error: Poco espacio en disco. Espacio en disco insuficiente en HP_Tools (Windows 7)

PCs portátiles HP - Aparece el error espacio en disco insuficiente durante o después de realizar una...

Si le es imposible, haga copia de sus datos y restaure el pc a fabrica. ( ¿ Hizo los dvd  o usb de restauracion ? hagalos antes de hacer nada mas ).

Al restaurar a fabrica se reinstalara windows y las particiones originales.

Recovery :

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

Problemas :

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

La recuperación del sistema puede fallar o mostrar un mensaje de error (Windows 7 o Vista)

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación del sistema (Windows 7)

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

Pedir discos:

¿Está buscando discos de recuperación?

Cómo obtener un conjunto de CD o DVD de recuperación (Europa, Oriente Medio y África) .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación