cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
555
Reportar Mensaje

Problemas wifi portatil nuevo

PC Notebook HP 15-ay150ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas, hace 3 dias me compré el portatil  PC Notebook HP 15-ay150ns y de momento solo tengo un problema pero de los grandes, en casa no puedo estar tranquilo me conecto a la red wifi y todo bien hasta que mientras voy navagando se corta la conexion a veces muy poco rato quizas 10 - 20 segundos y a la parte inferior del mostrador de wifi no le da tiempo a cambiar pero a veces es algo mas de rato y sale el triangulo amarillo pero casi siempre dura menos de 2 minutos, voy a diagnosticos de la red de HP Assistant y no me soluciona nada, me he bajado los controladores de support.hp y sigue todo igual. Ayuda porfavor!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ademas cuando sale la advertencia del triangulo para avisar de que no hay conexion mi red wifi pone "no hay internet, protegida" y tengo que clikar en desconectar y luego volver a poner conectar, para poder tener internet, y eso cada momento

0 kudos
Rector Rector
Rector
59,382 5,685 12,483
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Josep12

Lea las soluciones del siguiente enlace:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=Ignore&language=es

Si da problemas aun,restablezca su ordenador a un punto anterior al problema.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Compré mi portátil pocos días antes que tú, y tengo el mismo problema exactamente igual.

Por lo que veo en este foro lo único que hacen es remitir a las soluciones tasadas que probablemente tanto tú como yo ya estamos hartos de probar mil veces sin ningún resultado, por lo menos yo.

Ya no se si es problema de activar/desactivar una casilla por ahí escondida en alguna configuración o es que realmente el portatil viene mal, con lo que me parece que al no tener aquí soluciones tendré que tirar de garantía.

¿Has encontrado tú alguna solución al problema?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación