cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Problemas rendimiento del pc

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

resulta ser que estaba usando de lo mejor mi pc jugando lol, y de la nada empeze a tener bajones que iban de los 80fps a los 40 fps, me meti a mas juegos para revisar y me pasaba lo mismo. al dia siguiente vuevlo a usar el pc y los bajones empezaron a aumentar, y al proximo dia me daba bajones de 5 fps e incluso se me llego a pegar como por 1 minuto el PC. al siguiente dia vuelvo a usarlo y me meto a jugar y se me crasheo el PC y tuve que apagarlo por las malas, no habia respuesta alguna, sigo intentando y lo mismo, se crashea con todo y bueno, a todo esto sumarle que el rendimiento en si del PC bajo durante el transcurso de los dias. me aburri y formatie el PC por que me dije que en una de esas podia ser un virus o cualquier cosa del sistema y cuando lo vuelvo a usar hoy dia se me vuelve a crashear y no me responde hasta que lo apago por las malas.

alguna solucion a esto? o mejor mandarlo a un servicio tecnico a que me lo revisen? o cobrar la garantia para asegurarme?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas rendimiento del pc

Hola Diwave,

Puedes probar actualizando la versión de BIOS y los controladores de video. Sólo ingresa al siguiente enlace para descargar los controladores de tu equipo.

http://support.hp.com/us-en/drivers

Si el problema persiste puedes consultar con algún técnico de confianza para revisar si es problema de la tarjeta de video.

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación