Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-05-2012
Mensaje 1 de 4 (880 Visitas)

Problemas instalación HP Laserjet 1102w

Hola,

tengo una impresora HP LaserJet 11022, la desinstalé y cuando la quise volver a instalar (crei que me lo iba a reconocer automáticamente mi máquina) no la reconocía. Perdí el cd que me vino cuando la compré, y cuando quiero descargar el software para instalar este modelo, me descarga de esta página lo necesario para instalar la P1100 / P1560 y P1600. Intenté con los tres por las dudas, pero ninguno funciona, porque no corresponde con el modelo 1102w.

Tengo Windows XP.

¿Cómo hago para instalar mi impresora?

Muchas gracias,

Marielofia

0
Rector
Mensajes publicados: 14.862
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (879 Visitas)

Re: Problemas instalación HP Laserjet 1102w

Hola, los drivers avanzados para tu impresora estan disponibles para descarga en la siguiente direccion:

Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet

Tienes mas utilidades en:

Descarga de Software y Controladores - Impresora HP LaserJet Pro P1102w

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
* Microsoft Windows Insider MVP - Hp Expert - HP Top Member *
* Windows 10 Pro Creator Update Version 1703 - Build 16193 *

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP o Microsoft *
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-05-2012
Mensaje 3 de 4 (875 Visitas)

Sí,

ya descargué el archivo LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution.exe , (los dos links que figuran en la respuesta llevan al mismo archivo),  lo ejectué, pero cuando tengo que seleccionar una impresora, tengo que optar por alguna de esas tres, y yo tengo una P1102w. 

De todas maneras probé con las tres opciones, y me dice en todos los casos que "la impresora no se ha instalado con éxito".

¿Cómo hago? Gracias.

Marielofia

Rector
Mensajes publicados: 14.862
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (867 Visitas)

Acude al siguiente foro donde podras recibir mas ayuda:

Foro Impresoras HP de Instalacion y Configuracion

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
* Microsoft Windows Insider MVP - Hp Expert - HP Top Member *
* Windows 10 Pro Creator Update Version 1703 - Build 16193 *

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP o Microsoft *
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación