cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 2
Mensaje 1 de 3
264
Reportar Mensaje

Problemas equipo HP Pavilion Notebook con la conexión a WiFi

HP Pavilion Notebook - 15-ab15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, agradeceré si alguien puede ayudarme con el tema. Desde hace unas semanas vengo un teniendo extraño problema con la conexión de mi HP Pavilion Notebook - 15-ab157nr a WiFi, Fibertel 25 megas. Al encender en equipo se conecta sin inconvenientes, pero pasados unos minutos comienzan las dificultades y a aparecer avisos de sin conexión a Internet, a pesar que el icono correspondiente indica que la conexión existe y cuando abro el menú desplegable me indica que la conexión se encuentra correctamente asegurada. Siempre a la misma distancia del modem (4 metros y sin paredes que bloqueen la señal y teniendo solo dos Smartphone conectados a WiFi), realice las siguientes pruebas:

1. El Smart TV funciona correctamente, tanto con Netflix y YouTube.
  2. La Tablet se conecta a correctamente.
  3. Otra vieja Notebook, tambien se conecta a correctamente.

No entiendo que ocurre, mi HP Pavilion Notebook - 15-ab157nr tiene bajadas todas las actualizaciones que me envía tanto HP como MS Windows 10.

Gracias. Saludos. Oscar

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

si tienes la posibilidad de conseguir un adaptador inalambrico via usb y hacer las pruebas del caso para descartar que sea que el adaptador inalambrico tenga defectose en su funcionamiento. me parece que es ese problema pero debes de realizar ese descarte

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias. Pruebo la alternativa

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación