cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
373
Reportar Mensaje

Problemas en la configurarion de SIM

Elitebook 840 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola

Tengo un Elitebook 840 G2 con Windows 7 Enterprise de 64 bits. Dispone de módulo SIM con tarjeta de un operador instalada.

He instalado el HP Connection Manager y además instalé los drivers "Controladores de Gobi 4G HP lt4112", "HP lt4211 Gobi 4G Drivers" y "Controladores de banda ancha móvil HP hs3110/hs3114".

No quiero hacer uso del software del proveedor de telefonía movi y el HP Connection Manager no me detecta la tarjeta SIM (solo me muestra la WIFI, LAN y Bluetoot).

Ruego, por favor, me indiquen que debo instalar y configurar la hacer uso de la tarjeta SIM,

Saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Chipman

En el administrador de dispositivos aparece instalado, alguno de los siguientes dispositivos?

HP lt4211 LTE/EV-DO/HSPA+ Qualcomm® Gobi™ 4G Mobile Broadband

HP lt4112 LTE/HSPA+ Qualcomm® Gobi™ 4G Mobile Broadband; HP hs3110 HSPA+ Mobile Broadband

Notebooks HP - Conexión a una red inalámbrica de banda ancha móvil celular (WWAN) (Windows 7, Vista)

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola

En adaptadores de red no aparece lo que indicas, ni nada que se le parezca. Solo aparecen el WIFI, el LAN y el Bluetooth.

He mirado en el resto de componentes y tampoco lo he encotrado

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Te sugiero que revises las especificaciones-redes/comunicacion de tu producto, para HP aparentemente no es un error, por eso no se encuentra respuesta en ninguna parte como un problema recurrente, el error es que traiga la ranura e indusca a error.

Yo tengo un elitebook g3. y encontre que en las especificaciones que es un modulo que se vende aparte, es decir un opcional.

Adjunto imagen en azul la nota, aclaro que es un equipo nuevo que hoy saque de la caja.

sim g3.PNG

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación