cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.687
Reportar Mensaje

Problemas de wifi con HP Pavilion x360

Despues de una actualisacion de la BIOS, presento problemas de WIFI.  :robotsad: HP Pavilion x360

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

las soluciones estúpidas que ponen estos vídeos me enferman como cruzar la calle cunado estas tuerto y te cruza un ciego este desgraciado hp x360 es una basura de portátil su tarjeta madre es una estupidez de tableta su procesador es la de un teléfono de gama media osea en pocas palabras no es un notebook real la mayoría de los híbridos son un laptop que se convierte en tableta esta **bleep** en una tableta y muy mala que se convierte en minilap     
en pocas palabras e escuchado en todos los foros de hp infinidad de soluciones estuoidas como esta que configura la energia en alto rendimiento que desabilita el controlador y reinicia para que se actualice que modifica la configuracion del wifi y miles de estuoideces salidas de los manuales de usuario pues bien el caso es que si de verdad quieren la solución mi hermanos les va a costar no es problema de configuración ni de actualisacion de algún controlador es un problema fisico de harware no de software en pocas palabras hay que modificar esta maquina cualquier experto en reparaciones como yo sabemos la solución pero que pasa que la gente de un tiempo acá creen que mirando un vídeo estúpido como este van a ser maestros sen sen sei y van solucionar el sobrecalentamiento global y salvar al mundo mis pequeños dicipulos shao lin le indico que se dejen de puñetas mentales como los foros de hp que ponen miles de soluciones estúpidas y piden manita arriba o pero que pongas problema solucionado una patada en el fundillo seria mejor recompensa por mal informar y enredar distraer  y mas que nada confundir a los weyes que quieren aprender pero que van aprender de un **bleep** puras pendejadas jejejejejejajajajajajajajaj bueno mi nombre es armando bernal soy un senior enginerer mexicano egresado del politécnico y ya saben sinalonse y la **bleep** por delante jejejejej este portátil de **bleep** que mas que portátil es una tableta de gama media baja con una carcasa  que aparenta una minilap se conforma de 3 sensores uno de gravedad uno biometrico y un acelero-metro como todo telefo inteligente o tableta hay un software que trae de fabrica que se llama 3D driver y sepa la **bleep** que mas que su funcion es proteger el disco duro de las caídas y al hacer un cambio brusco como levantar el minilap para conectar el cargador o algo así simula una caída y se detiene los principales harware del portatil en fin el desgraciado sensor biometrico se pone en comunicación con el sensor de gravedad y al pasar esto se activa el sensor de proximidad y valió madre el disco duro recoje el braso lector para evitar un daño al mismo tiempo se desactiva todos los principales controladores y conductores y para no hacerla mas larga se desconecta su **bleep** **bleep** wi.fi en fin cabrones yo pague una carrera de mas de 150 mil pesos por saber estas cosas y muchas otras mas asi que ni piensen que les voy a dar la solución gratis cuando su pinche padre que es medico me cobra 500 peso por decirme amigo usted tiene gripe cuando eso yo ya lo se y lo que quiero es antibiótico y te dicen déjela correr jejejejeje este es mi correo air2sim@gmail.com si quieren la solución a su problema le voy a cobrar 200 devaluados pesos por el soporte técnico garantizado por escrito que ademas le mando video de estudio y diagramas de su portátil de como acceder al problema paso a paso y la solución hay un dicho aca para mi sinaloa que dice el que trabaja que gane y así nos movemos por aca sabemos lo que hacemos estamos capacitado tenemos experiencia tenemos la información y la solución y de paso aprenden algo científico y veraz no las ideas de confusion de este tipo de vídeos y o los comentarios de los técnicos de hp en los foros que he visto y nunca una solución real para tener ese poder y conocimiento se necesitan miles de desveladas y dolores de cabeza aya por la madrugada así que regalado apenas los buenos días asta pronto

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

la solucion es muy simple remplase   la tarjeta wifiy listo 

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

la tarjeta bwifi original tambien funciona como trajeta de datos y bt. la tienda te regala los primeros 2 años gratis con una limitacion a 200 mb por dia eso es lo que limita tu wifi  la mejor solucion cambiala de otro ordenador o consigue una usada barata en mercado libre y santo remedio

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

e intentado subir el diagrama por este medio pero mide 30 mb y no lo e podido subir pero ahi en la nube la encuentran sobre el remplaso

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación