cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
171
Reportar Mensaje

Problemas de memoria ram en latop HP HP ENVY m6-n113dx

HP ENVY m6-n113dx
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches estimados del foro de usuarios

tengo el siguiente inconveninete, el sistema operativo win 8.1 no me reconoce toda la memoria ram instalada en el equipo aqui una imagen.

IMG_20161026_010930_opt.jpg

es la primera vez que tengo problemas de este tipo, a la espera de su pronta ayuda me despido 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @ARael34 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Ingresa al MSCONFIG, desde la pestaña de Inicio. Selecciona Opciones Avanzadas. Ahora, Memoria Maxima y alli cambias la que tienes instalada. Despues, presiona, sobre Aplicar y Reinicia.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya hice dicho procedimiento, cambie de versión de sistema operativo (win10 ya que leí en el foro que se solucionaba) pero continua el inconveniente, alguna otra solución
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación