cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

Problemas de conexión de notebook HP ENVY 15 por hdmi a TV Smart

HP ENVY 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Junto con saludar, quisiera que pudieran ayudarme con mi problema. Hace pocos días (una semana aproximadamente) se actualizo el win en mi notebook HP ENVY 15 a win 10. Me nació la necesidad de conectar mi notebook a mi televisor smart (posterior a la actualización) pero esto me produjo un problema, el horrible "pantallazo azul de la muerte" con el codigo de error VIDEO_TDR_FAILURE {atikmpag.sys} despues de conectar el cable HDMI a mi notebook. Lo he intentado actualizar los diversos controladores y drivers de la tarjeta de video, inclusive ocupe el catalys de AMD. Todo parece estar bien pero sigue este problema, he intentado en tres televisiones distintas con el mismo resultado. Ojala puedan ayudarme, disculpen la redacción.

Las caracteristicas de mi notebook son las siguientes:

Sistema operativo: Windows 10 Home Single Language 64 bits

Microporcesador: AMD A10-5750M APU with Radeon(tm) HD Graphics

Memoria del sistema: 8 GB

Placa del sistema: 198A KBC Versión 03.14

Bios del sistema: F.19

Video:

Dispositivo gráfico 1: AMD Radeon HD 8750M versión 15.201.1101.0 (06-08-2015)

Dispositivo gráfico 2: AMD Radeon HD 8650G + HD8750M Dual Graphics, con resolución 1366x768, frecuencia 60 y versión 15.201.1101.0 (06-08-2015).

Estado areo: Activado.

He revisado bastante el foro y he intentado cambiar el cable y otras cosas, pero el problema persiste, no se que más hacer favor ayudarme.

Estaré atento a sus comentarios gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de conexión de notebook HP ENVY 15 por hdmi a TV Smart

Hola, @pipegonzalez!

Prueba actualizando la versión de BIOS. Sólo ingresa al siguiente enlace, coloca tu número de producto y descarga la versión más reciente.

Psoteriormente descarga y ejecuta la siguiente herramienta de AMD para revisar que tengas el controlador más actual de video.

AMD Driver Autodetect

Si la falla persiste, será necesario que regreses al sistema de fábrica.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación