cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
390
Reportar Mensaje

Problemas de conexión a internet.

Pavilion 14-v003la F4H64LA#ABM
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos, molestando con una pregunta.

Me gustaría saber que podría tener mi notebook hp, porque en la red doméstica de mi casa no agarra bien el internet lo agarra cortado, tarda mucho en abrir la página o de plano no la abre y dice connection time out. En la red de mi trabajo y de casa de un amigo agarra perfectamente el internet, por ende pienso que es el modem de mi casa el responsable.

Me acaban de cambiar el modem porque me cambie de proveedor de internet, con el anterior funcionaba bien y con este ya no, el tipo y modelo de modem es diferente.

Mi pregunta es ¿cómo saber si está correctamente configurado mi modem o mi laptop y si es mi laptop que podría ser el responsable del problema?

Dejo una imagen de como salen las imágenes de internet debido al mi problema y es en todas la paginas que intento abrir.

Diapositiva1.JPG

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ASÍ SALEN LAS PAGINAS COMO LA DE HP.

Presentación1.jpg

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema. Las páginas no cargan por completo o tardan mucho en entrar. La laptop es nueva, todos los dipositivos de la casa (incluyendo otras laptops) entran a internet de manera fluida. Mi laptop es Envy 14-u290la.

¿Alguien de soporte técnico tiene alguna solución? URGE

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación