cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
365
Reportar Mensaje

Problemas de apagado y suspendido luego de haber actualizado a Windows 10

HP ENVY 15-k050la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Hace un par de días actualicé el OS de mi notebook a Windows 10 y desde ahí que al intentar apagar o suspender, se apaga la pantalla pero tanto la "luz de encendido" como el ventilador no se detienen.

Estuve revisando las preguntas relacionadas al tema y al optar por actualizar el BIOS, no sé si:

- Indicar que el notebook es Windows 8 (previo a la actualización) o Windows 10 (Post-actualización)

En el caso de este último, no hay actualizaciones disponibles. Por otro lado, en caso de indicar el primero, existen dos opciones de actualización: 

HP Notebook System BIOS Update (Intel Processors)

F.07 15.2 MB Apr 28, 2016

HP Notebook System BIOS Update

F.42 Rev.A 26.2 MB Dec 13, 2015 

Por lo que no sé por cual optar, los datos de mi notebook son:

• Product Number: F4J09LA#ABM
  • Versión BIOS: Insyde F.34
  • Procesador: Intel R Core TM i7-4510U CPU@2 GHz, 2601 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
  • Nombre del producto: HP ENVY 15-k050la Notebook PC (ENERGY STAR)
    • El modelo que tengo NO es el modelo con pantalla táctil*

Agradecería cualquier ayuda que me pudiesen dar,

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
354
Reportar Mensaje

Problemas de apagado y suspendido luego de haber actualizado a Windows 10

Hola.

PC Notebook HP ENVY 15-k050la

Se recomienda antes de cambiar de sistema operativo, actualizar la Bios a la ultima versión.

Verifique que actualizaciones le da : HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Productos HP - Soluciones comunes para windows 10

Una solución común de problemas de alimentación es actualizar los controladores de gráficos. Consulte Problemas de suspensión e hibernación (Windows 10 y 😎.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación