cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

Problemas de Video al conectar laptop por vga

HP 630
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buen dia comunidad de HP. el motivo por el cual escribo en el foro, es porque tengo una notebook hp 630 y necesito instalarle el driver de video ( ya tengo el instalador). el problema es que tiene la pantalla rota y sin el driver no detecta monitores por VGA, ni por HDMI.

la unica manera que tengo de instalarlo es que alguien tan amable me pueda facilitar las capturas de pantalla una por una de la instalacion del driver. Preferiblemente un video

El sistema operativo en el que trabajo es Windows 7 de 32bits

Si algun usuario me puede ayudar, se lo agradezco.

Saludos comunidad.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de Video al conectar laptop por vga

¿Y si pones un monitor externo por el puerto VGA?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación