Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-03-2009
Mensaje 1 de 3 (1.944 Visitas)

Problemas con windows home premium original de hp

Buenos dias, mi nombre es Cristian Rivera de Venezuela

Compre mi laptop en Estados Unidos, es una PC portátil HP Pavilion dv6265us trae el windows vista home premium en version ingles, hace dos semanas se realizo una actualizacion automatica de sp1, y hasta alli llego todo , no me arranco mas la compu, asi que instale denuevo el softhware de vista en version espanol, la cual se instalo y me borro todo y me dice que mi clave no es valida,

alguien me puede decir como puedo instalar este programa vista home premium, y los programas originales hp, los cuales fueron borradsos,

mil gracias por su ayuda

0
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 3 (1.938 Visitas)

Re: Problemas con windows home premium original de hp

Hola Cristian,

Lamento comunicarte que si has instalado la imagen de recuperación, todo lo que tenías antes lo has perdido, no vas a poder recuperarlo.

Con respecto a la licencia, es probable que el equipo te lo hayan vendido con una licencia OEM. Para ello, ponte en contacto con tu distribuidor, pues te tendrá que tramitar la incidencia con Microsoft, y desde allí le darán los pasos para reactivar el código por segunda vez.

Te sugiero, una vez hayas actualizado todo y tengas el equipo en perfecto estado, hacer una imagen del disco como un punto de backup, Windows Vista ofrece esa opción, y HP también.

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-03-2009
Mensaje 3 de 3 (1.935 Visitas)

Re: Problemas con windows home premium original de hp

ok muchas gracias por tu pronta respuesta

a ver como hago

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación