cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
351
Reportar Mensaje

Problemas con wifi y rendimiento con chrome

Hp pavilion 14-al007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Compré un notebook hp para el cyber monday, hp pavilion 14-al007la, intel core i7 con 4 gb ram, TV nvidia de 2gb y 1 Tb.

El primer día se actualizó como corresponde y a los días siguientes comencé con fallas en la conexión de internet, que no tienen relación con la compañía que me provee el internet. Comienza apareciendo el ícono amarillo de "sin acceso" para luego desaparecer la opción de "wifi", como si no viniera con tarjeta wifi. Al ir a la configuración, desaparece la opción, sólo está ethernet, VPN (adjunto foto):

problema 1.jpg

Si intento acceder a otra configuración, simplemente no entra, no funciona el modo avión y aparece de esta forma abajo a la izquierda:

problema 2.jpg

Como verán, nada tiene que ver con el internet (además de que hay 2 notebooks más y celulares que funcionan a la perfección, excepto mi notebook). Es un problema que no ocurre siempre, pero ocurre con relativa frecuencia y e sbastante molesto, la única forma de arreglarlo es reiniciar o suspender el equipo, para luego volver a ingresar. Cuando lo llevé al servicio técnico de la casa comercial donde lo compré, precisamente no se presentó el problema y funcionó bien en ese momento, por lo que el técnico dijo que no podía hacer nada si no veía él mismo la falla, incluso le mostré un video que no sé cómo adjuntar ahora, pero lo tengo como prueba. Me dijo también que podía ser por problemas con las actualizaciones de windows, pero si así fuese, no sería la única con el problema.

Por otro lado, tengo muchos problemas al usar google chrome, se pega, se pone lento y usa el máximo de disco, pero no de memoria ram, por lo que también tengo que estar cerrando y volviendo a abrir. Sin embargo, aunque fuera la ram, me parece raro que funcione tan mal, siendo que en otros pc con menos recursos funciona mejor y más rápido que en este. Al ingresar a algunas carpetas también se tarda la vida, se toma su buen tiempo, ya de forma extraña (está con 4 núcleos activos para usar), lo mismo al usar la lupa de abajo o abrir el inicio.

He probado varias supuestas "soluciones" pero nad ame ha resultado, no sé si es un defecto de fábrica o de programación, sólo deseo que me puedan ayudar a solucionarlo 😞 Espero su respuesta y cualquier cosa, pueden decirme cómo enviarles el video para que se vea exactamente lo que pasa con el wifi. Agradezco de antemano y quedo atenta a cualquier respuesta (:

Saludos!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,347
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido/a Blueeee

Desinstale e instale nuevamente el controlador.

También puede restaurar su sistema a un punto anterior.

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 10 y 😎

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No, el notebook venía con windows 10 instalado, tendría que hacer un formateo y reinstalar windows 10? o tengo que devolver a windows 7/8? y a qué se debe este problema? He averiguado con otros usuarios del mismo modelo y no les ha pasado lo mismo, por lo que sospecho de alguna falla en mi equipo en particular, qué debo hacer?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,347
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Desinstale e instale nuevamente el controlador.

Broadcom Wireless LAN Driver

Intel Wireless LAN Drivers

Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n Wireless LAN Drivers

Si aun así no llegara a funcionar restaure su equipo a un punto anterior al error o haga una instalación limpia del sistema.

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 10 y 😎

Windows 10

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación