cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
CristobalQ Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
716
Reportar Mensaje

Problemas con tecla FN

Hola

Necesito ayuda con mi computador Compaq CQ10-811LA con sistema operativo Windows 7 Professional

Mi problema es que nose como activar la tecla FN

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
18,935 1,897 7,366
Mensaje 2 de 3
709
Reportar Mensaje

Problemas con tecla FN

Hola Cristobal,

Por lo general la tecla FN no es necesario activarla, ya se activa desde que inicia el computador.

Sería bueno si nos comentas con mayor detalle el tipo de acciones que requieres hacer con la tecla FN, porque esa tecla se usa en conjunto con otras, por ejemplo FN + F3 para aumentar el brillo y las teclas FN + F2 para disminuir el brillo de la pantalla.

Nos comentas mayores detalles del uso de la tecla FN ? 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 3
689
Reportar Mensaje

Problemas con tecla FN

que tal, si este equipo fuera de los que esas teclas se activan sin el FN en conjunto, entonces en el bios del equipo debe de estar la opción para activarla

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación