cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
810
Reportar Mensaje

Problemas con rendimiento de juegos con A10 8700p y R7 m360 2gb

HP Pavilion - 15-ab181la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Hace unos días me compre este portatil nuevo, un A8700p R6 Graphics con una R7 m360 2gb, con la intencion de jugar algunos juegos online como Blade & Soul y Tera online,  pues ya en mis manos me eh puesto a actualizar algunos drivers, aunque eh tenido experiencia con algunos pc de este tipo y con estos problemas eh podido solucionarlos, excepto ahora.

El problema se origina con juegos que segun paginas como Can you run it y Game debate (links con resultados de Blade&Soul), puedo correr al menos en en una configuracion media sin tener problemas, pues bien al momento de iniciar el juego no puedo jugar a mas de 30 fps con todo en bajo, eh agregado los perfiles, probando en catalyst como en crimson, eh reinstalado usando una guia (actualizacion 17) que existe aqui y eh probado con catalyst 15.7 que me da mas problemas pues me instala el driver de la R8 m365dx (segun fabrica viene con esta) pero simplemente no sirve, con crimson 16.7.3 que instala el driver de R7 m360 que si bien lo reconoce no es capaz de correr el juego como supuestamente deberia.

Ademas eh bloqueado a winupdate ya que en el primer uso del pc me actualizó todo el pc e instaló el driver de R8 m365DX, a estas alturas no sé que mas hacer, adjunto una captura de Blade&Soul con Msiafterburner lo que dice el chatnoir

** GRAPHICS ADAPTER(S) **
Catalyst Driver Version: 15.8
Name: AMD Radeon R6 Graphics
Chipset manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Video RAM: 536870912
Driver version: 16.300.2311.0
ID: PCI\VEN_1002&DEV_9874&SUBSYS_80B5103C&REV_C5\3&11583659&1&08
Status: OK
Name: AMD Radeon (TM) R7 M360
Chipset manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Video RAM: 2147483648
Driver version: 16.300.2311.0
ID: PCI\VEN_1002&DEV_6900&SUBSYS_80B5103C&REV_81\4&191D0329&0&0019
Status: OK
** PROCESSOR, NOTEBOOK AND BIOS INFO **
PC name: HP Pavilion Notebook
Processor name: AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G
BIOS name: F.19
BIOS manufacturer: American Megatrends Inc.
BIOS version: F.19
** OS INFO **
Version: 10.0.10586
Architecture: 64 bits

msiafterbruner.pngmsiafterburner2.png

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,873
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Javier_Aaron :

¡ Bienvenido, al Foro !, :generic:

Tu ordenador, es ...

Product Number: P0D79LA
Description: HP Pavilion Notebook - 15-ab181la (ENERGY STAR)

No se puede cambiar las gráficas, ya que están integradas.

Mira, esta imagen, para ver la comparación, con otros procesadores y gráficas ...

IMG_20160902_124116.jpg

Para juegos como los que necesitas realizar, tendrías, que migrar a otros modelos, cómo el OMEN, Star Wars, que son específicos para Gamming.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas, gracias por responder tan rapido.

Sobre las las graficas, sé que vienen integradas pero tambien se que son intercambiables y es eso lo que quiero hacer, poder utilizar la R7 m360 a su maxima capacidad ya que hasta ahora no eh podido usar las confguraciones en los juegos como supuestamente las dos paginas anteriormente mencionadas, ahora haciendo pruebas en Tera Online en el que segun algunas otras paginas webs me podria correr en alto al menos a 30 fps, haciendo las pruebas, solo alcanzo estos 30 fps con una configuración media-baja.

Ademas revisando el uso de procesador, no supera los dos nucleos, teniendo 4 y con eso no supera los 2.29ghz teniendo hasta los 3.2 ghz, eh forzado los 4 nucleos desde msconfig pero aun así solo utiliza 2.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación