cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
192
Reportar Mensaje

Problemas con mi lap

Hola, buenas noches.

Ojalá alguien me pueda apoyar.

Mi maquina no lleva más de 4 ,meses de haberse comprado y ya no funciona bien, pues la pantalla se queda congelada despues de 10 min y se pixelea (ya no me deja hacer nada).

Ojalá alguien me pueda apoyar dandome una direccion a donde mandar mi LAP a garantía, pues soporte por vía telefoníca es inutil, pues trabajo de 7am a 10 pm y donde trabajo no hay lineas telefonicas.

Me urge mucho.... Ojalá alguien me pueda ayudar.

Saludos

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con mi lap

Hola,

Si conectas el equipo a un monitor externo o televisor, ¿pasa lo mismo?

A nivel de software asegúrate de tener todos los drivers actualizados a la última versión mediante el programa HP Support Assistant y pasa un programa de mantenimiento y limpieza al sistema.

En el caso que siguiera igual, habría que hacer una recuperación de fábrica para saber así si la incidencia es interna o del sistema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con mi lap

Mmm si ya intentaste todo a nivel software como dijo la respuesta anterior, para restaurar tu pc  a como estaba de fabrica enciende tu compu ccon la tecla F11 (o puede variar pero debe ser alguna de las F) Y ahi encontraras el menu donde podras respaldar tus archivos, reinstalar drivers, dejar de fabrica etc, si hacer eso no resuelve tu problema podrias al menos poner el estado en donde vives? ya que los pc se tienen que mandar a centros avanzados HP que yo sepa, en mi caso en mi estado yo tendria que ir hasta Xalapa (En Veracruz)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación