cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

Problemas con las teclas "F" de mi laptop

Notebook HP 15-ay007la (ENERGY
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con las teclas "F" de mi teclado, se que sirven, asi que no es un problema de las teclas, solo que hacen funciones diferentes, un ejemplo es que la tecla "F6" silencia el ordenador, pero no lo hace, si lo presiono mientras tengo abierto el internet remarca el link de la paginas. O "F3" que deberia subir el brillo a la pantalla abre la barra de buscador en internet, pero cuando estoy en el escritorio no hacen nada, ¿que le puede estar sucediendo?

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con las teclas "F" de mi laptop

Hola DIKER. De acuerdo a lo que indicas, revisa el documento Notebooks HP - Desactive la combinación de teclas Fn + Función en determinados modelos en el link:

http://support.hp.com/es-es/document/c02064278
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación