cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
170
Reportar Mensaje

Problemas con las computadoras Hp

Beats special edition 15p000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy muy disgustada con la compañía, he comprado dos computadoras con ustedes y con las dos he tenido problemas, la primera con los gráficos y la segunda que se supone más cara, más avanzada, etc...

La segunda, beats special edition 15p000, 3 días después de comprarla falló y no me quisieron hacer el cambio de computadora, me tuvieron haciendo pruebas y así pasaron mas de 8 meses hasta que la arreglaron a un 80% porque volvía a fallar, esta falla consisitía en que la pantalla se ponpia negra, no estaba hibernando porque no respondía el teclado y se tenía que forzar el apagado. A pesar de todos los fallos, el tiempo que me hicieron desperdiciar para "repararla" y el que no la pude usar, aún así no me hicieron ninguna bonificación por lo mal que están sus equipos y la depreciación por tantas fallas y el tiempo de no uso; no obstante con ese tiempo desperdiciado, exactamente en el vencimiento de la garantía, la batería queda incervible, pues no carga y ni dure 6 meses usandola como "normalmente" se puede desgastar una batería.

Por lo tanto, les pido que al menos respondan con una solución eficaz y eficiente, ya les había mandado una carta en el correo que me llegan sus promociones y honestamente no soy una persona que me guste estar dandole seguimiento a un producto recién comprado y de mala calidad, pues uno compra las cosas para que le funcionen, porque en esta vida lo que menos hay es tiempo, además que me dejan con una mala impresión de esta compañía y por consiguiente, malas recomendaciones.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con las computadoras Hp

Hola Paula_HA, buenas tardes. 

Si en este momento tienes conflicto con la batería podemos realizar unos pasos para confirmar el rendimiento. 

Revisa este documento http://support.hp.com/es-es/document/c01733353

En caso que ya no esté cargando correctamente realiza la Prueba y calibración de la batería

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación