cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
93
Reportar Mensaje

Problemas con la pila de LAPTO

HP1000 NotebookPC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenas tardes .. soy de Ecuador.. vivo en Guayaquil... por favor quiero saber donde puedo encontrar una nueva pila para mi LAPTO.... HP.. POR FAVOR NECESITO RESPUESTA porque la pila ya no me vale.. y es mi herramienta de trabajo.. gracias.... me sale que cambie de bateria

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la pila de LAPTO

Hola

Adjunta el numero de modelo completo, por ejemplo 1000-1238la

Para establecerlo revisa:

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación