cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
302
Reportar Mensaje

Problemas con la memoria de mi Notebook

HP Stream - 14-ax010nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos dias compré mi notebook ya que mi anterior laptop se dañó. Me iba muy bien la notebook que compré, logré bajarle los programas deseados (Google chrome y League of Legends) y aún así seguía teniendo mucho espacio (al rededor de 11GB). Ayer en la noche la Notebook me pidió que le diera unos updates y se los di, y luego de eso la Notebook se ha vuelto inservible, además de que la memoria se llenó a tope y aún hay updates que no pudieron darse... ¿Eso es normal? ¿Tiene alguna solución?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,866
Mensaje 2 de 4
301
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Jumin :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Lamentablemente, tu ordenador, tiene un espacio físico limitado, de acuerdo, a las siguientes especificaciones ...

Processor

Intel® Celeron® N3060 (1.6 GHz, up to 2.48 GHz, 2 MB cache, 2 cores)

Processor technology

Intel Turbo Boost Technology

Graphics

Intel® HD Graphics 400

Display

14" diagonal HD SVA BrightView WLED-backlit (1366 x 768)

Memory

4 GB DDR3L-1600 SDRAM (1 x 4 GB)

Hard drive

32 GB eMMC

Por tal motivo, esos 32GB que tienes para el Sistem Operativo y almacenar datos es muy poco, para lograr una buena performance. Tienes la posibilidad de ampliar tu ordenador, on HDD eMMC, de 64GB (Includes 64-GB (788084-001). Tambien, es menester que utilizes para almacenamiento, un disco externo por USB, de 1TB, de marcas reconocidas, como WD, Seagate, etc ...

Es probable que no se pueda ampliar la memoria RAM, a otros valores mayores, por ejemplo 8GB, ya que está integrada, al Motherboard.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,860 1,135 5,588
Mensaje 3 de 4
273
Reportar Mensaje

Hola, como te comenta Maké  no es un equipo para guardar muchos datos o instalar aplicaciones o juegos que ocupen mucho, a cambio tienes un equipo que "vuela" con un SSD.

Esta pensado para las tareas diarias que necesitan de internet, navegar, correos, redes sociales, etc. siendo ademas muy liviano, a penas pesa.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,860 1,135 5,588
Mensaje 4 de 4
272
Reportar Mensaje

Pesa poco mas de 1 KG ! 🙂

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación