cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
943
Reportar Mensaje

Problemas con la fecha en Hp 530

Hp 530
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola. Tengo un problema con la fecha en una Hp 530 cambie la batería del BIOS por que me daba fecha de 04/01/1980 y a pesar de que la pila fue cambiada ahora me ocurre que viaja en el tiempo y cuando la prendo ma aparece el día x mes x año 2044 ya probé actualizado el BIOS pero esto sigue y si no la uso por unos días vuelve a 04/01/1980. Alguien tiene idea del por qué???
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, si tras un cambio de pila de la cmos y actualizacion de BIOS el problema persiste, es un fallo de la propia placa base, el circuito que se encarga de tomar datos de fecha y hora no esta trabajando adecuadamente.

Imagino que si lo dejas encendido unos dias, la fecha y hora funciona correctamente, por lo que el problema esta en lo comnetado, no es capaz de mantener alimentado el cmos para que no pierda esos datos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Alez por ser onesto nunca la tuve tanto tiempo encendida. Pero no creo que sea problema de la alimentación debido a que si no tuviera carga la batería del BIOS. Este volvería a la fecha de 04/01/1980. Y no es así. Si. Hoy tiene 20/11/2016 y 16:00. Hs. Dentro de dos días la prendo y me aparece. 20/11/2044 y 02:30 más o menos. ( Este es un ejemplo y no es que me aparece esto exactamente ).
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Me refiero a un problema que hace de la gestion de la fecha el contador interno por alguna inestabilidad de alimentacion, pero es solo una suposicion, esta claro que se alimenta y no se interrumpe, que seria el caso de volver a la fecha original de BIOS.

Has probado a cceder a BIOS y cargar valores de fabrica?

Realiza un reset de hardware igualmente, que simplemente consiste en un drenado de energia, esto es, quitar bateria y desconectado de cargador, pulsar unos 20 segundos el boton de encendido, coloca posteriormente bateria y conecta a corriente, trabaja unos minutos y apagas, enciende de nuevo y comprueba.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación