cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
220
Reportar Mensaje

Problemas con la conexion a internet

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Cuando compré HP Notebook Pavilion g6, venia con el windows 8. Después lo actualicé a 8.1 y no tuve ningún problema con la conexión a internet. Pero desde que me pasado al windows 10 han comenzado los problemas. No es capaz de conectarse a una red wifi, las detecta pero no se conecta a ninguna. Además la señal que detecta es muy baja aun estando al lado del router. Ya no sé que más hacer. Lo he llevado al servicio técnico y lo único que me hicieron fue restaurarlo a valores de fábrica, algo que ya había hecho yo y no sirvió de nada. También he actualizado los controladores y sigo igual.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 406 1,188
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

Pruebe y siga estos pasos:

Espero que encuentres la solución,supongo que al restaurar el equipo ya tienes el sistema operativo de fabrica y te sigue funcionando mal,incluso con el sistema nativo,es un poco raro el problema ya que volviendo el sistema operativo al de fabrica esto debería de haber solucionado el problema,veamos si puede solucionarlo con los enlaces,sino probaremos a actualiza la bios y resetear el modem o llamar al servicio Técnico de la compañía donde tengas contratado el servicio y comentarles el inconveniente que tienes con la red wifi.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

He probado ya todo lo que me han propuesto que haga para solucionar el problema y sigo igual. Sólo se conecta 5 minutos a cualquier señal de wifi. Y despues es incapaz de conectarse a otra. ¿Qué más puedo hacer?

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 406 1,188
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA

El problema que puede ser de varias cosas del sistema operativo este corrupto o la tarjeta de red no este funcionando bien y tendrías que cambiarla,o incluso del controlador aunque yo diría que es la tarjeta de red.

Para confirmarlo si llamaste al servicio Técnico de la compañía que tienes contratado la red wifi y seguiste los pasos y sigue igual,prueba en otro módem y sabrás si es de la tarjeta inalámbrica o del módem.

Si me dice que modelo tienes probamos a la actualización de la bios a ver si solventa el problema,antes deberías de probar lo dicho antes el notebook en otro módem y ver si funciona.

Te dejo el teléfono del servicio Técnico:

http://www.hp.com/ctg/Manual/c01082168.pdf

Cualquier nueva duda no dudes en volver.:smileywink:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación