cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
192
Reportar Mensaje

Problemas con la clave de Office en HP Stream Notebook

HP Stream Notebook -13-c102ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

¡Hola!

Hace poco he comprado un ordenador HP, concretamente el HP Stream Notebook -13-c102ns (ENERGY STAR). Tras encenderlo y hacer las configuraciones básicas (contraseña, hora y fecha, etc) me decidí a abrir un nuevo documento para ver cómo era (lo típico para escribir). Cuando lo hice me di cuenta de que el único formato de documento para escribir que había en el ordenador era el OneNote. No había ninguno donde pudiera escribir o hacer presentaciones.

Fui al inicio a Microsoft Office y me apareció una configuración donde habían tres opciones: probar Office 365, comprar la última versión o activar Office mediante la clave del producto. Busqué entre todos los papeles que me venían e incluso en la caja pero no encontré nada que pudiera ser la clave excepto una que era de un pack regalo de Drive. Y ahí el problema. No entiendo si el fabricante preinstaló el Office, si no está instalado o qué pasa. ¿Se supone que la clave la tengo que tener yo o me la proporciona el fabricante? ¿Si la tengo que tener yo donde se supone que está? ¿Hay alguna solución o algún paso a seguir?

Perdón por las molestias. ¡Un saludo!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la clave de Office en HP Stream Notebook

¡ Hola !, @Esther-DH :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Fíjate, si en la carcaza trasera, de tu ordenador, tienes adherida una etiqueta con la Clave, de Microsoft Office. Sino, es porque cuándo lo adquiríste, no te la proporcionaron en la tienda. Puedes ir o llamar, para que te informen sobre la misma o averiguar, las condiciones de venta, que incluían.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación