cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
365
Reportar Mensaje

Problemas con el sonido al realizar conexión HDMI Windows 10

Notebook HP ENVY 15-j004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Realicé hace unos dias una instalación limpia de Windows 10 y tengo problemas con el sonido al conectar el cable HDMI. Cuando conecto mi notebook con el televisor, se transmite sólo video y el audio se escucha a través del notebook. He buscado mucho y no he podido hallar la solución y por eso les escribo.

Tengo un HP ENVY 15-j004la, intel core i7 4702MQ, 16 GB de RAM, tarjeta de video integrada Intel HD graphics 4600 y una tarjeta de video dedicada Nvidia GT 750M.

En cuanto a los controladores de sonido, tengo IDT High Definition Audio y cuando entro en administrador de dispositivos y luego en el apartado de sonido me salen estas tres cosas:

Dispositivo High Definition Audio (Con signo de interrogación, sale que no puede iniciar)

IDT high Definition Audio CODEC

NVIDIA Virtual Audio Device (Wave Extensible) (WDM)

He instalado esos drivers y sigue sin solucionarse el problema y además en dispositivos de reproducción no me sale la opción de HDMI aún cuando le tengo la opción de mostrar los dispositivos desconectados/deshabilitados.

No sé si el problema es del driver de NVIDIA, de la intel graphics o de la tarjeta de sonido. Aparte tengo problemas al tratar de instalar el driver de la Intel Graphics 4600 ya que cuando descargo el driver desde la pagina de intel que dice que es compatible con windows 10, al instalarlo me sale un mensaje de que el driver no está validado para este sistema operativo.

Realmente llevo días tratando de encontrar soluciones y no encuentro nada que me ayude, por eso acudo a ustedes esperando que me puedan ayudar.

Desde ya, muchas gracias!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,680 6,899
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @CamiloFA :

Mira, este link. Lamentablemente, está en Lenguage inglés ... https://www.drivereasy.com/knowledge/fix-hdmi-monitor-has-no-sound-after-windows-10-upgrade/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya intente los pasos descritos, pero no logro solucionar mi problema aún

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación