cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
573
Reportar Mensaje

Problemas con el pluggin de star wars

Hp versión star wars
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré un hp versión star wars, hasta el momento todo va muy bien, huce la prueba de los sonidos de la edición especial y del R2-D2 que trae configurado, pero el día de hoy instalé el office y el mcAfee y cuando abrí el centro de comandos de star wars para cambiar el icono de la papelera por la de star wars me arroja una ventana diciendo que el programa no es soportado, es como si ya no existiese, hay alguna forma de repararlo? No sé si por equivocación borré algo, ayuda,la gracia del pc es que suene como de star wars. 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, @dany_danna01!

Prueba a seleccionar nuevamente el tema de windows. Da clic derecho sobre el escritorio y selecciona Personalizar.

Ahí cambia el tema a otro y después regresa al de StarWars.

Si la falla persiste puedes realizar una restauración a una fecha anterior, fecha en que funcionaba correctamente.

Presiona las teclas Windows + R, escribe RSTRUI y presiona Enter.

En la ventana que te abrirá te mostrará algunas fechas, selecciona aquella donde funcionaba correctamente. Este proceso no elimina información personal, sólo aplicaciones/actualizaciones que hayas instalado desde la fecha que selecciones hasta el día en que hagas la restauración.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Puedes realizar una recuperación del sistema al estado de fábrica. El equipo quedará en su condición inicial.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Yo he tenido que reinstalar windows de nuevo y aunque he bajado de la web el centro de comando de star wars, me sale la misma ventana con ese mesnaje "this sistem is not supported", alguna solucion??

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación