-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Problemas con el pluggin de star wars
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas con el pluggin de star wars
el 23-06-2016 02:16 AM
Compré un hp versión star wars, hasta el momento todo va muy bien, huce la prueba de los sonidos de la edición especial y del R2-D2 que trae configurado, pero el día de hoy instalé el office y el mcAfee y cuando abrí el centro de comandos de star wars para cambiar el icono de la papelera por la de star wars me arroja una ventana diciendo que el programa no es soportado, es como si ya no existiese, hay alguna forma de repararlo? No sé si por equivocación borré algo, ayuda,la gracia del pc es que suene como de star wars.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-06-2016 11:43 AM
Hola, @dany_danna01!
Prueba a seleccionar nuevamente el tema de windows. Da clic derecho sobre el escritorio y selecciona Personalizar.
Ahí cambia el tema a otro y después regresa al de StarWars.
Si la falla persiste puedes realizar una restauración a una fecha anterior, fecha en que funcionaba correctamente.
Presiona las teclas Windows + R, escribe RSTRUI y presiona Enter.
En la ventana que te abrirá te mostrará algunas fechas, selecciona aquella donde funcionaba correctamente. Este proceso no elimina información personal, sólo aplicaciones/actualizaciones que hayas instalado desde la fecha que selecciones hasta el día en que hagas la restauración.
Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-07-2016 11:33 AM
Hola JRodrigu efectivamente si funciona, los sonidos si se encuentran allí instalados y los pude encontrar, muchas gracias!!! pero no sé si sepas, esta versión hay una especie de R2-D2 como el antiguo ayudante de windows, solo que este salía haciendo sonidos y sacaba un holograma, cuando presiono en el me aparece un error: Thys sistem is not suoported. Intenté restaurarlo, pero la única fecha que aparece es después del daño, en si, el pc está nuevo, tiene aproximadamente un mes, y pues de un momento a otro salió esto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-07-2016 11:43 AM
Puedes realizar una recuperación del sistema al estado de fábrica. El equipo quedará en su condición inicial.
Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP
Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-10-2016 03:45 PM
Yo he tenido que reinstalar windows de nuevo y aunque he bajado de la web el centro de comando de star wars, me sale la misma ventana con ese mesnaje "this sistem is not supported", alguna solucion??

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad