cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 2
98
Reportar Mensaje

Problemas con el hard disk

hp 15-d035dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente tuve problemas, bueno aun los tengo con mi laptop. Estuve buscando unos programas y aparentemente tenian algun tipo de virus. Lo primero que cortaron fue la comunicacion a internet, luego cortaron los procesos de Microsoft Defender y mi antivirus. Intente activarlos con el sistema administrativo de servicios, pero no lo logre. Apague la compu y al iniciar ya no aparecio el sello de windows y en el inicio aparecia un prende y apaga de la imagen y no permitia entrar. Trate de llegar al safe modo pero no se podia para tratar de salvar mis files. Asi que recurri al programa de HP para realizar un recovery a una fecha anterior y lo logre, pero al inicio de querer hacerlo, la operacion me decia que el hard disk tenia un error y me daba la alternativa para arreglarlo, pero al intertarlo me decia que no se podia hacer. Regrese para hacer los analisis al sistema completo y ellos me indicaban que todo, todo esta correcto. Volvi a tratar de hacer el recovery y volvio a hacer lo mismo. Regrese al sistema de HP para buscar la forma de hacer backup, pero luego de dos dias y medio, no lo pude hacer. Estoy hablando de mas de tres dias en esta **bleep** tratando de lograr algo. Con mi otra laptop visite el web de HP y lei todo los procedimientos para tratar de salver la data y ninguno funciono. Ya mi paciencia se habia ido al **bleep** asi que tome la decision de formatear y hacer una nueva instalacion, como he hecho en otras ocasiones. Hecho esto le coloco los disco s de recovery y los acepta todos pero no pudo hacer una imagen, claro la particion se fue pal **bleep**. Asi que tuve que volver a hacer la instalacion otra vez y termino en lo mismo. Volvi a hacer la instalacion, pero usando las herramientas de HP que tenia el primer disco y fue un poco mas alla, salvo que no pudo crear el boot party. Bueno, volvi a hacer los analisis por tres dias de forma mas extensiva y luego de tres dias, se pudo completar todo y funcio la compu, solo que tenia un hard disk de 750 gb y ahora es de 75 gb. Mi pregunta para los que saben. Necesito algo para aumentar la capacidad de este disco? Porq si no lo cambio. Gracias por leer esto. Por cierto esta odisea me tomo mas de una semana...

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el hard disk

Hola michael830,

Es posible que durante la instalación haya quedado espacio del disco duro sin asignar, revísalo ingresando al administrador de discos. Ahí te mostrará el espacio completo del disco y si está asignado o no, de ser así, sólo tendrás que asignar el espacio.

Te comparto un enlace con mayor información al respecto.

Equipos HP - Creación de particiones y asignación de nombres de unidades de disco

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación