cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 4
140
Reportar Mensaje

Problemas con el hard disk

hp 15-d035dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente tuve problemas, bueno aun los tengo con mi laptop. Estuve buscando unos programas y aparentemente tenian algun tipo de virus. Lo primero que cortaron fue la comunicacion a internet, luego cortaron los procesos de Microsoft Defender y mi antivirus. Intente activarlos con el sistema administrativo de servicios, pero no lo logre. Apague la compu y al iniciar ya no aparecio el sello de windows y en el inicio aparecia un prende y apaga de la imagen y no permitia entrar. Trate de llegar al safe modo pero no se podia para tratar de salvar mis files. Asi que recurri al programa de HP para realizar un recovery a una fecha anterior y lo logre, pero al inicio de querer hacerlo, la operacion me decia que el hard disk tenia un error y me daba la alternativa para arreglarlo, pero al intertarlo me decia que no se podia hacer. Regrese para hacer los analisis al sistema completo y ellos me indicaban que todo, todo esta correcto. Volvi a tratar de hacer el recovery y volvio a hacer lo mismo. Regrese al sistema de HP para buscar la forma de hacer backup, pero luego de dos dias y medio, no lo pude hacer. Estoy hablando de mas de tres dias en esta **bleep** tratando de lograr algo. Con mi otra laptop visite el web de HP y lei todo los procedimientos para tratar de salver la data y ninguno funciono. Ya mi paciencia se habia ido al **bleep** asi que tome la decision de formatear y hacer una nueva instalacion, como he hecho en otras ocasiones. Hecho esto le coloco los disco s de recovery y los acepta todos pero no pudo hacer una imagen, claro la particion se fue pal **bleep**. Asi que tuve que volver a hacer la instalacion otra vez y termino en lo mismo. Volvi a hacer la instalacion, pero usando las herramientas de HP que tenia el primer disco y fue un poco mas alla, salvo que no pudo crear el boot party. Bueno, volvi a hacer los analisis por tres dias de forma mas extensiva y luego de tres dias, se pudo completar todo y funcio la compu, solo que tenia un hard disk de 750 gb y ahora es de 75 gb. Mi pregunta para los que saben. Necesito algo para aumentar la capacidad de este disco? Porq si no lo cambio. Gracias por leer esto. Por cierto esta odisea me tomo mas de una semana...

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

En vista de todo lo probado podría deducir que está comprometida la partición de Recovery, podría sugerir una opción: respalda la carpeta de controladores OEM que está en C:\Swsetup\drv

Toma nota de marca y modelo de dispositivos: video, red, sonido, bluetooth, almacenamiento

Luego mira qué edición tienes de Win10 original de fábrica (Home, Pro, de 32 o 64 etc) y creas una nueva media para esa edición en usb usando la herramienta Media Creation Tool.

Una vez creada la media usb (4gb) arrancas de allí y haces instalación limpia, en la parte donde elijas partición donde instalar usas esas opciones para eliminar todas las particiones de tu disco duro. Cuando te pida key elijes No la -tengo.

Ya terminada la instalación el sistema se va a activar automáticamente -por eso debes cuidar de elegir la edición correcta Home o Pro.

Finalmente instalas los controladores desde la carpeta respaldada que te menciono.

Aqui en Descargar le Herramienta Ahora

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Josepesv, agradezco tu comunicacion y tan pronto me sea posible pondre en practica tu sugerencia. Luego me comunicare, gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hay un dato que no escribi y es que cuando hice los discos de recovery la compu tenia windows 8.1 e hice un update a win10 home. Revise la carpeta que mencionas en C:\Swsetup\drv y estan los drivers. Asi que seguire el resto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación