cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
237
Reportar Mensaje

Problemas con el disco duro

K8P04LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Una pregunta mi HP Notebook funcionaba bien y de repente de la noche a la mañana me aparace el sigueinte mensaje: "no se ha encontrado el dispositivo de arranque instale un sistema operativo en el disco duro" y ya entre a Diagnostico del sistema y me dice que no hay disco duro que hago?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

Si te sale un mensaje como el del manual debes de cambiar el dispositivo:

HP - Aparece un error de disco duro

HP - Errores de falla del disco duro

Saludos.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola a todos!

@Marcote, por favor averigua que el disco duro se ve en la BIOS correctamente. Para hacer esto debes entrar en el menú de la BIOS tras presionando la tecla respectiva para tu equipo y verifica si el disco duro está puesto en el primer lugar en la prioridad de arranque. Debería verse en la opción de boot. Si no está, ajústelo manualmente.
Si quieres, pasa por aquí para contarnos qué pasó.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación