cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
6.428
Reportar Mensaje

Problemas con el audio, se traba el boton del mute en la dv4-1424la

Tengo un problema que no he podido resolver, ya pedi asistencia a HP y no me pueden ayudar a solucionarlo. Mi problema es con e audio, ya que se ha trabado el boton "touch" que esta a lado de la barra de desplazamiento de volumen en la parte posterior, en el teclado. Se queda encendido todo el tiempo, lo raro es que en la pantalla se ve claramente que volumen esta activo y cuando presiono sobre el boton de mute, se activa con si funcionara realmente, pero aunque lo vuelva accionar para desactivar el mute, no se escucha nada, en la pantalla se ve que el icono esta desactivado, es decir en modo de audio activo, pero el boton "touch" sigue prendido y por lo tanto no se escucha nada.

 

Ya baje el Bios lo actualice sp45765.exe, ya descargue la energia para eliminar estatica, ya restaure el sistema, le di la ultima fecha antes del problema y nada no sucede nada, todo lo demas funciona perfecto pero cada vez que reinicio la maquina sigue todo igual, el sonido no funciona, es como si bloquera el boton del mute, y aunque lo presione no se desactiva, solo me indica que se activa y se desactiva en la pantalla, pero no en el teclado y sigue prendido todo el tiempo.

 

Por ahi lei que alguien le habia sucedido lo mismo, pero no volvi a encontrar la pagina despues de reiniciar mi lap y no supe como encontrarla de nuevo, alguien sabe algo?' les pido de la manera mas atenta que me ayuden, ya que necesito resolver esta situacion, ya que la utilizo para mis clases y necesito el audio.

ten un buen dia!!!!!
terks rules
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
5 6 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con el audio, se traba el boton del mute en la dv4-1424la

Hola!

 

Tal vez te refieras a los siguientes temas del foro:

 

HP dv5-1137la Luz de bocina siempre en rojo ... (Solucionado)

 

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7 ( Solucionado)

 

Espero te sirvan.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con el audio, se traba el boton del mute en la dv4-1424la

amigo despues d mucho a mi pc le paso lo mismo q el tuyo............de casualidad se corrigio tu problema para q me indiques como le hago yo.............gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación