cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
517
Reportar Mensaje

Problemas con el audio en youtube

HP Notebook 15-ac155ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema es que yo selecciono un video en youtube y le veo, hasta ahí todo bien, el audio se escucha perfecto y no hay ningún tipo de problema. Pero a la hora de selecionar otro video para ver, el audio se escucha bastante mal. Para "solucionar" este problema lo que hacia era salirme de la página de youtube, volver a buscar de nuevo en google youtube y seleccionar el video que queria visualizar, en ese momento el audio ya si se escuchaba correctamente, pero de nuevo tenia el mismo problema cuando seleccionaba otro video para ver y tenia que repetir los pasos que he citado anteriormente. 

Si a alguien le ha pasado, ¿Lograste solucionarlo?¿Cómo? Y si no os ha pasado pero igualmente sabeis cómo puedo solucionarlo, ¿Me podriais decir?

Muchas gracias!!

Postdata: No sé si la categoría en la que he incluido este mensaje está bien seleccionada, es la primera vez que emtro y comento en este foro.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,682 6,905
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el audio en youtube

¡ Hola !, @alba__ :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Prueba actualizar, los drivers de sonido, desde ...

Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek

6.0.1.7730 Rev.B244.2 MB13 de ago. de 2016Descargar 64-bits

Condiciones de uso de HP
Detalles

Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek

6.0.1.7673 Rev.A236.1 MB13 de ago. de 2016Descargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

También puedes desinstalar y volver a instalar (si lo tienes), a Skype. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación